¡Dios Santo, deja de poner fotos y escribe algo!

Esta imagen no tiene nada que ver, pero me gusta.
Pido perdón a su autor, pero no recuerdo de dónde la saqué :-S

“Tengo la cabeza llena de cosas”.

Hace tiempo usaba mucho esta frase, con el primer chico con el que salí. Una frase parecida a aquella de Nacho Cano, “tengo el cerebro lleno de trastos / si no me ocupo / se ponen bravos”. El primer chico con el que estuve se llamaba Pablo, y no le gustaban especialmente los trenes, el metro o las frikadas que me puedan ir a mí. En realidad, tampoco sé si lo que se dice “salir juntos”, salimos. Era un chico muy majo y no sería capaz de decir nada malo de él. Una de las cosas que recuerdo es que siempre quedábamos en Nuevos Ministerios, L8.

¿Y a qué viene esto? Ay, ay, ay. Ya deberíais saber que este blog no tiene sentido, que voy volcando cosas aquí sin mayor complicación. Me ha venido a la cabeza, sin más. Dice Edu que estar soltero es lo mejor, que así no estás atado a nadie. Lo malo es que, al acabar, se olvidan de ti. ¿Volveremos a saber el uno del otro? No lo sé. Puede.

El karma funciona
Y lo hace sin pilas ni batería de litio

Esta semana he comprobado que el karma funciona. El karma dice que cuando haces buenas cosas, te son recompensadas. Fui a imprimir una cosa que hacía tiempo que tenía ganas de poder tocar: el periódico del día que nací, ahora que lo he conseguido en PDF. Como la cosa iba a tardar, recordé que hacía mucho que no donaba sangre y allá que me fui, que estando el camión en la uni no es cosa de perder oportunidades. Una fanta, un zumo y un bocata después, llego a casa con mi periódico bajo el brazo, y me encuentro una carta del consorcio: ¡mi abono de adulto! No sé por qué, me hace ilusión. En realidad, me hacen ilusión cosas de lo más tonto, como que hagan obras en mi calle, que una empresa cambie de logo, encontrarme una colección de pictogramas (Dios bendiga a la AIGA) o que me manden el abono. Qué fácil es hacerme feliz.

Sólo en casa 5
(La 4 mola menos porque ya no la hacía Macaulay Culkin, ¿o era la 3?)

Este fin de semana me quedo solo en casa. Lo que yo le dije a mi madre: la próxima vez, podríais avisarme con más tiempo, para que pueda ligar y traerme alguien. Me miró con una cara para la que no hay emoticono (tal vez :-|, pero no del todo). A ver si me relajo un poco, escribo para Xataka Móvil (ahora nos han metido un porrón de nuevos editores, dentro de poco seremos la web más visitada del mundo, y nos haremos inmensamente ricos, y me bañaré en dinero como el tío Gilito) y hago un poco de yoga para olvidarme de Andén 2. Las dos horas y pico que le echamos cada uno por día parecen no ser suficientes, y ya hay quien nos ha cuestionado (¿sabes esa sensación de estar haciendo un trabajo duro que nadie valora? pues eso). Y hay alguno por ahí de quien también me querría olvidar, pero no es tan fácil… creo que me queda algo por dentro. Y seguramente eso no sea bueno. Ahora debería decir lo de siempre, que el amor es una mierda y que no voy a volver a enamorarme, pero paso de decirlo porque a) enamorarse mola y b) todos sabemos que lo voy a volver a hacer, sólo que a ver si acierto de una vez porque si no, voy a provocar el suicidio de Cupido. Cuando hablo con a)s y b)es me siento un poco Aída Nízar…

Descubrimientos
Uno no es Colón, pero también descubre cosas. Y las cubre, y las vuelve a descubrir.

También he descubierto muchas cosas. La hemeroteca de la universidad, que nos deja bajarnos en PDF periódicos desde 1898 (sólo La Vanguardia), así que puedo ver cómo eran los anuncios de los años 20, noticias de cuando se inauguró el metro, programaciones de televisión de los 60… He descubierto que el Consorcio tuvo manual de imagen (de hecho, ahora lo tengo encima de la cama, ha sido una donación para Andén 1). Es del 86, lo diseñó Alberto Corazón y debieron perderlo hace tiempo, porque aunque se ha quedado un poco viejo, si se respetase quedaría todo bastante más profesional. También he descubierto que la gente es super extraña (Edu, me has pegado el super-todo, que lo supersepas). Tan pronto te encuentras alguien que salta con una gilipollez de repente, como otro que sólo sabe hablar de cosas materiales y de sí mismo, u otro que guarda una sorpresa enorme dentro.

Y hasta aquí un post de texto, que ya hacía falta entre tanto post con imágenes. Que entre la falta de inspiración y que estos días, si decía cómo me sentía se me iba a ver mucho el plumero, no había escrito casi nada.

3 thoughts on “¡Dios Santo, deja de poner fotos y escribe algo!”

  1. Superhola!

    Lo que le ocurre a Edu es que a veces no tiene las ideas muy claras, y de cuando en cuando Aída lo posee y acaba hablando de sí mismo en tercera persona xD. Y cómo te va a pegar lo de súper si le tienes abandonadillo, pobre? 😛

    Me dicen por aquí que Cupido ha pedido una baja laboral por depresión. Era de esperar, sus clientes son mu complicados. Pero tú no te sientas culpable, que él trabaja para algo, y recuerda, cuando sigues algo insistentemente, lo consigues.

    Tu blog sí tiene sentido y además engancha, ¿no le estarás echando drogas? 😉

  2. Lo único que te puedo decir es que no tengas prisa porque todo llega cuando tiene que llegar.Si se fuerzan las cosas al final se van a la mierda.
    Con el tiempo he aprendido a no sufrir por quien no me valora.Y eso es lo que tienes que hacer tú.Primero,dáte el valor que te mereces.Y segundo,no malgastes tu tiempo sufriendo por alguien que no esté dispuesto a partirse el culo por ti: “too many people take second best, but I wont’t take anything else,it’s got to be,yeah, PERFECT!!!”.Quiérete un poquito que te tienes un poco abandonado.Bueno,no.Quiérete muchísimo.Es una pena que no sepas ver todo lo que vales y lo que tienes que ofrecer.

  3. Realmente interesante lo que cuentas.

    Sobre lo de que te hagan ilusión las cosas más tontas me parece algo muy bueno. El saber encontrar ilusión y felicidad en los detalles más pequeños de la vida hacen que ésta merezca la pena. Y piensa que la gente normalmente (y no y por desgracia) sólo suele abrir la cavidad bucal para protestar (bueno y para comer, beber y otros menesteres…). Así que muchas veces quien piense que lo haceis bien permanece en silencio.

    (Perdón por el ladrillazo)

    1 saludo

Comments are closed.