¿Dia cambia de logo?

No sé si es oficial, pero en la web de los supermercados más cutres del mundo, Dia, ya han cambiado el logo por uno más estilizado:


Confieso que llevaba tiempo con la idea en la cabeza de retocar el logo… lo curioso es que hasta hace unos meses, estuvieron reformando y cambiando los rótulos de sus supermercados. ¿Tocará un nuevo cambio ahora, o como es muy sutil confiarán en que nadie se dé cuenta?

7 thoughts on “¿Dia cambia de logo?”

  1. Pero Fer, sin Dias no habría MaxiDias, ni habría MaxiMovil.

    NO HABRÍA MAXIAHORRO.

    En tiempos de crisis, olvídate de las marcas y de las fechas de caducidad de los productos. Compra en Dia %.

    Un abrazo!!

    Me gusta más el logo de toda la vida.

  2. El nuevo logo tampoco es que sea una pasada… y de la web ya ni te cuento, parece hecha por un niño con el Frontpage xD. Dia está bien porque es muy barato pero en imagen se preocupan más bien poco!

    Por cierto, respecto a lo del logo Carrefour que dice Diego yo siempre había pensado que era como una flecha hasta que lo ví en una web hace unos meses, nunca caí en lo de la “C”. Un saludo!

  3. Qué fuerte lo del logo de Carrefour!!!

    Tanto tiempo viéndolo y yo sin ver la “C”. Es un mundo realmente curioso el de los efectos ópticos.

    En cuánto al logotipo de Dia, no es que me guste el antiguo, pero el nuevo me parece horroroso, con esa “i” que le han pegado un mordisco y la “a” que parece una “o” a la que le ha crecido un cuerno…

    1 saludo

  4. Para llevar la contraria… a mí el nuevo me gusta mucho más. A ver cómo lo usan, pero me parece moderno, divertido, innovador… y sigue siendo Dia.

    Eso sí, cuando entres y te encuentres la mitad de las cosas por el suelo, las paredes sucias, los productos indescriptibles de marca blanca… eso no hay retoque de marca que lo arregle.

  5. Lo que no entiendo es que cambien el logo cuando como dices, no hace nada que han reformado muchos de sus supermercados (Maxi Dia, Dia Market…) y sus nuevos y flamantes rótulos se han quedado automáticamente desfasados.

Comments are closed.