¿Evolución?

De la web oficial de Antena 3:

“El Método Gonzo” se estructurá en torno a dos ejes principales: La actualidad y la denuncia.

Gonzo abordará la ACTUALIDAD de cada jornada buscando el por qué de la noticia y sus posibles consecuencias. Por su parte, la DENUNCIA será la gran piedra angular de El Método Gonzo. Los ciudadanos participarán activamente a través del teléfono y del correo electrónico.

Los reporteros del programa y el propio presentador investigarán estas quejas y asumirán el reto de pedir explicaciones directas a los responsables a través de originales reportajes o llamadas en directo desde plató.

“El Método por dos” es un magacín de entretenimiento, presentado por Ana Belén Burgos y Silvia Salgado. “El Método por dos” se estructurá en torno a dos ejes principales: La crónica social y reportajes a pie de calle.

El programa se estructura en torno a dos ejes principales: la crónica social y los reportajes a pie de calle. Ana Belén Burgos (“La vida en Rosa”) y Silvia Salgado (“Sucedió en Madrid”) abordarán la actualidad de cada jornada buscando el por qué de la noticia y sus posibles consecuencias. Se trata de informar pero también de analizar los acontecimientos.

One thought on “¿Evolución?”

  1. No es por nada pero el cambio me parece que ha sido a peor, porque si el primer programa lo veía poca gente, esta segunda versión la ve todavía menos. Además, el otro día me enteré de que es solo un programa de transición, hasta que se estrene uno nuevo que van hacer y que ocupará su franja horaria…

Comments are closed.