¿Y si…?

¿Cómo sería el logo de Telefónica ahora si hubiese mantenido la misma línea de 1984? Mi idea sería algo así:


Actualizado: No me he podido resistir…

6 thoughts on “¿Y si…?”

  1. Aún manteniendo el estilo, habría perdido la tilde seguro. Es lo que tiene hacerse tan internacional.

  2. Pues yo no sabía que el logo actual no lleva tilde hasta que me dí cuenta hace unos días por casualidad. Además en los logos que ha hecho Fer (por cierto muy bien hechos) se nota cómo el llevar tilde no es antiestético ni nada parecido.

  3. Si no me equivoco, en el logo actual no lleva tilde pero la “f” enlaza encima de la “o” de tal forma que podría verse como una tilde. Lo que pasa es que al estar presente en muchos países donde no le dan el mismo acento que nosotros, la tilde no está como tal (es decir, que en otros países lo pronuncian distinto). O eso es lo que nos comentaron un día en clase (vete tú a saber…).

    Saludos 😉

  4. Buen trabajo Fer. Lo que me pregunto es… ¿Cómo haciendo ahora este montaje tan bien hecho hiciste en su día lo de los patos? jejeje ;). La verdad es que si una de estas empresas llama a tu puerta para hacer un cambio de imagen corporativa puedes casi retirarte.

  5. Dos cosas:
    1) me parece que este logo le daria a Telefonica un aire mas serio del que tiene ahora, y con esto no quiero decir que dejase de ser actual, sin embargo, creo que no le pega a la division de moviles, ahi parece viejuno (y no me preguntes por que)
    2) te podias haber cortado y haber metido una sim movistar en el w910i :p

Comments are closed.