Adiós, CNN+

“Hasta aquí ha llegado CNN+. En unos segundos, este canal de noticias 24 horas dejará de emitir para siempre. Una simple frase que esconde detrás casi 12 años de trabajo y de ilusiones también de cientos de personas que han pasado por aquí durante todo este tiempo, y que en multitud de ocasiones, créannos, han hecho mucho más que lo que su contrato les exigía por esta casa, que todos hemos considerado también como nuestra.

Probablemente todos pagamos ahora los errores de otros, pero lo cierto es que una decisión empresarial, que no entiende ni de sueños ni de ilusiones sino de cifras puras y duras, pone fin a nuestra andadura. Gracias a todos los que nos han sintonizado en algún momento durante estos años. A ustedes nos debemos. Y a ustedes les agradecemos su fidelidad. Así que nosotros, siendo fieles también a nuestro eslógan “Está pasando, lo estás viendo”, nos despedimos con una última noticia, una mala noticia: CNN+ se apaga para siempre. Adiós.”

10 thoughts on “Adiós, CNN+”

  1. Amigo Fernando, la verdad que me entristece muchísimo el cierre de un medio de comunicación, y todavía más el de CNN+, tengo en la memoria sus inicios cuando Concepción Boo (ahora Concha) desde Bruselas, aterida de fría nos daba las últimas informaciones sobre el consejo de Europa, y de tantos profesionales anónimos, que trabajaron con profesionalidad y honestidad (algo muy difícil en estos tiempos de zozobra).

    De paso, te comento que tu página Mcfee la tiene como “poco fiable”, no entiendo muy bien por qué, pues no hay ningún análisis de tu sitio, sería conveniente que te pusieras en contacto con ellos por medio del formulario, puedes encontrarlo en l apágina de análisis.

    http://www.siteadvisor.com/sites/desenfoquegamusino.com

    Un Abrazado y casi se me olvida, estupendo desenfoque!

  2. Ante todo muchas gracias. Todos, nosotros y vosotros, somos conscientes de lo que perdemos, pero no nos rindamos. El mensaje de Iñaki del otro día era -intentaba- pero creo que lo terminará siendo, optimista. Si tenemos voluntad, y yo estoy seguro de que la teneis, nos encontraremos. Allí estaré. Vuelvo a daros las gracias los medios independientes son ahora más necesarios que nunca. Siempre con vosotos. Hasta pronto.

  3. Me ha gustado tu post.
    No sé cuando lleva ese banner de Couso ahí, pero desde lo de Wikileaks no podría ser más cierto.

    Saludos.

  4. Una pena que hayan decidido prescindir de CNN+ y peor aún que su sustituto sea el canal 24 h de Gran Hermano. Perdemos un referente informativo y ganamos un formato que venera a gente que no aporta nada. Así nos va…

  5. Imagino que si CNN+ moviese más gente que Gran Hermano no pasaría esto. Es triste pero es real que si se movilizase la gente de Gran Hermano serían muchos más que los de CNN+.

Comments are closed.