Agua privada

La Comunidad de Madrid privatizará el 49% del Canal de Isabel II. Esperanza Aguirre: “Damos a los madrileños la oportunidad de ser propietarios de su agua”.

Esperanza: ya lo somos. El CYII es una empresa pública, todos somos sus dueños. Si privatizas la mitad, conseguirás lo contrario de lo que afirmas: que los madrileños seamos propietarios de la mitad de nuestro agua.

9 thoughts on “Agua privada”

  1. A esta señora hay que ponerla un bozal. Siempre que abre la boca la caga… “No he leído a Sara Mago”… anda qué!

  2. El argumento de Espe es peregrino. Privatizando el agua lo que puede pasar es, precisamente, que ésta deje de ser propiedad de los madrileños, pues la puede comprar cualquiera, sea o no de Madrid.

    En cambio, si el agua es gestionada por una empresa pública madrileña será de todos los madrileños.

    En cualquier caso, es evidente que, aunque fueran madrileños todos los que decidieran comprar participaciones de la empresa privada que gestionase el 49% del Canal de Isabel II, si lo que Espe quisiera realmente es que los madrileños fueran propietarios de su agua, no hay nada mejor que que fuera una empresa pública la que la gestionara.

    Así no habrá duda de que el 100% del agua pertenece al 100% de los madrileños. Cualquier otra cosa es vendernos la moto.

    Pasabaporaquí

  3. Esta mujer esta loca, en serio. Que la internen ya!!!!
    Ella y la Palin, son tal para cual, como las Grecas, igual de cotorras, como las Virtudes e igual de feas, como los Hermanos Calatrava.

  4. Ja, ja, ja, Leeber…
    Me has hecho reír a carcajadas, fíjate. Nunca había pensado en esas similitudes xD

    Por cierto Fer.. en serio que quedan 104 días para que acabe la encuesta del Nequik y el Cola Cao? Madre mía, esto parecen las primarias :/

  5. Pues yo cuando he votado he visto que era el voto numero 100. No tengo un premio o algo? O es solo para el voto 1 millon? jeje.

    1 saludo

  6. Pues pensaba cerrarla cuando llegase a los 100 votos, pero como pensé que jamás llegaríamos puse como fin el 31 de diciembre.

    En fin, es hora de cambiar. Sugerid alguna pregunta, pero ya sabéis que no vale cualquiera. Tiene que ser algún debate tan serio e intenso como el de ColaCao/Nesquik…

  7. Yo propongo, como han hecho ya en algún otro blog, que se privatice también el aire. La calidad del aire que respiren los madrileños tiene que ir en relación a la empresa suministradora y al precio al que lo pague el ciudadano. No me digas que no es genial…

    No Fer, no la cierres. Déjame juntar a 100 amigos enganchados al Cola Cao para que vengan a votar y después haz lo que quieras… 🙂 Esto no puede quedar así… 😛

    Lo de Pepsi y Coca Cola está muy visto… aunque lo que nunca entendí el porque la Fanta tiene más fama (el Kas está más rico)… y ¿a alguien le gusta Schweppes? Si hasta es dificil de escribir. El Trina ¿de naranja o de limón?, los batidos ¿de vainilla o de chocolate?, ¿Don Simón o Pascual? (a ver cuánto calado ha tenido el anuncio, jaja), ¿Burguer King o McDonald’s? Otro día sigo… pues será que no hay… 😛

    ¡Saluditos!

Comments are closed.