Así que pasen 22 años

Harto de esperar a audiencias reales, esta mañana me he ido con Diego a la Cuesta de Moyano, a ver libros y revistas viejos… y comprar algunos. Nos hemos traído un ABC de 1986, monográfico sobre Madrid, con montones de cosas interesantes. Una de ellas, la de publicidad y logos de la época que hay… con todos ellos he montado una galería en Picasa, comparándolos con los actuales. No te pierdas la versión en pase de diapositivas.

5 thoughts on “Así que pasen 22 años”

  1. Ah, qué tiempos (gráficos) aquellos… A mí el logo del Canal de Isabel II me gustaba más antes…

    ¡Magnífico trabajo, este blog!

  2. ¿Soy el único al que el de Sanitas le da miedo? El nuevo tampoco me convence, tal vez demasiado blando… mi favorito es el intermedio…

  3. El de Sanitas da bastante miedo. Además con las dos S en grande… (las SS, ups!). Muy curioso el post, se lo enseñaré a mi jefe el lunes para que aprenda a diseñar logos, jejeje.

    Un saludo!

  4. Por cierto que el de “Caja de Madrid” se estrenó ese mismo año de 1986. Fue un cambio muy importante, ya que en el que se usaba hasta el 85 no había nombre comercial sino el completo de “Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid”, aunque en algunas tarjetas aparecía en plan eslogan “cajamadrid” debajo del nombre oficial.

Comments are closed.