Caídos Camp

Si a mí, por alguna razón, me pidieran hacer un anuncio en el que se mostrasen todos los tópicos de la enseñanza privada elitista para pijos, seguramente no llegaría ni a la suela de los zapatos a este. Y además, es real, lo juro.

Haz clic para ampliarlo.

Lo tiene todo, todo:
– Escuela inglesa con nombre prestigioso
– Anuncio en inglés
– Campamento de verano carísimo
– Piden, entre otras cosas: traje de gala para las recepciones, raqueta de tenis, instrumento musical, equipación para montar a caballo…
– Misa cantada todos los domingos
– Alojamiento en el Valle de los Caídos (!!!???)
– Publicado en el ABC
– En el Valle de los Caídos (lo repito porque no salgo de mi asombro).

Sin palabras me quedo.

8 thoughts on “Caídos Camp”

  1. Dios, quiero ese anuncio colgado en la pared de mi cuarto!!!!!!

    Ahora en serio, me parece muy mal que el precio no incluya un cilicio de esos. xDD

    Un saludo!

  2. “Instrumentos (guitarra, flauta, …)”
    xDDD
    Creo recordar de un reportaje de el follonero que había un centro del opus cerca del valle de los caídos, posiblemente sea ahí.

  3. Que asquete madre!

    Les enseñarán allí a los niños el secreto del genuino peinado “borjamari”? y a las niñas la correcta utilización de los pendientes de perla y la coleta??

  4. ¡Yo ya lo había vistoo! Mi señora progenitora me lo enseñó cuando hablábamos de mandar a mi hermano a un campamento de inglés, me estuve riendo muchísimo y acabé quedándomelo para enseñárselo a algunos amigos, aún debo tenerlo por ahí…

  5. La verdad es que, sobre todo la foto, tiene su miga. En la escalinata, tan monos, la cruz en todo lo alto, con la basílica detrás…no cabe duda de que tendrá su público. ¡No saben ná algunos publicistas!

  6. Que haya pijos, vale. Pero que haya gente tan rancia… Si, al menos, no pusieran lo de alojarse en el Valle de los Caídos como si fuera una virtud…

    Pasabaporaquí

Comments are closed.