13 thoughts on “Cambiamos de piel”

  1. Así está mucho mejor. Para terminar la faena, yo pondría un link al otro blog (Por cierto, la imagen que enlaza FBsS con Gambutzi está caída :D). Saludos

  2. Me gusta, pero era chulo que cada vez que entrabas apareciera una cabecera diferente. ¿Esta la vas a cambiar de vez en cuando como la de FBSS?

  3. las letras en blanco quedarian geniales como te ha dicho Juanto. en lineas generales un cabecera muy chula 🙂

  4. Te ha quedado genial, bastante espectacular!
    A mi me gustan las letras en rojo, por llevar la contraria, como siempre 😛
    Por cierto, ha desaparecido el link de “gambutzi” desde el blog de “fernandobuscasusitio”, a lo mejor es cosa de mi navegador (tengo Firefox 1 y IE Six, sigh)

    1. Gracias, tengo que mirarlo, porque hice cambios en la plantilla de FBSS y ahora habrá que hacer un nuevo banner…

  5. Estuve haciendo pruebas con las letras en varios colores, y al final llegué a la conclusión de que rojo es como mejor queda. Es cierto que a primera vista es un color muy chillón, pero al ausencia de contraste está hecha a propósito. Creo que sin el rojo, la cabecera perdería parte de su fuerza.

  6. Fer no he tenido oportunidad de decírtelo pero te ha quedado espectacular, en serio. Me encanta. No sé si es lo que pretendías pero el resultado ha sido muy muy bueno. Enhorabuena. A mí las letras en rojo me parece que quedan bien. A ver si te pillo por el messenger y hablamos un ratejo.

  7. Pues… a mi me gustaba mas antes: era sencillo (una sóla imágen) y a la vez completo, pues tenías una “disciplina” diferente cada vez. Ahora es muy grande, y me ocupa casi toda la pantalla. Nunca he sido amante de los “pouporri” :S

  8. Chicos,
    En un acto de esquizofrenia sin precedentes, he decidido volver a la anterior cabecera. La nueva se va a un lugar mejor: el nuevo blog Ecomovilidad.net que hemos montado para hablar de cuestiones relacionadas con la movilidad urbana sostenible.

    Espero que os guste. ¡Un saludo!

  9. Menudo jaleo de blogs jejeje ;P. Si algún día le quieres cambiar el nombre a fbss, te propongo “Fer es multitarea” 😀

    ¡Mucha suerte con vuestro nuevo proyecto! ¡Saludos!

Comments are closed.