13 thoughts on “Confirmado: se piensan que somos idiotas”

  1. Alguien debería aprender eso de la ‘proporcionalidad’, o al menos indicar en el pie de foto que las barras empiezan por el número 20 para que parezca humillante…
    Al principio cuando he visto las imágenes pensaba que serían de el periódico ese que tanto amas que nos ‘regala’ cosas… 😛

  2. Copón!
    Que bestia y que descarado, y en el artículo encima pone que el PP doblegará al PSOE xDDD

  3. XD. Había pensado que era una errata pero no, el gráfico del PP sigue el mismo patrón. Que jodíos…

  4. Eso es que no leyeron tu post sobre el tema de hace tiempo… Lo que tú dices, se piensan que somos idiotas.

  5. A alguno se le ve el plumero… Ya sabemos que les da rabia que el PSOE obtenga un buen resultado electoral, pero hacer lo que hacen, dedicándose, como se dedican, al periodismo, está muy feo. ¿Es que no fueron a clase el día que explicaban lo que es la imparcialidad?

    Pasabaporaquí

    PD: ¿Soy yo el único que no puedo volver a ver el comentario que habías puesto, Fer, sobre sitcoms poco probables y las respuestas que se habían dado al respecto? ¿O es que has eliminado esa entrada? ¿Por qué?

  6. Aunque no quiero defender al PP ni a La Razon dire que si tenemos en cuenta la diferencia de manera relativa ese grafico puede estar bien.

    Si tomamos como el cero los 20 votos que ambos superan, la grafica estaria echa sobre un maximo de cinco puntos (PSOE 2004), y en ese caso si os fijais si que coinciden, es decir, entre los 21 puntos (PSOE 2009) y 23 (PP 2009) cabe justo otro escalon en el que estarian unos supuestos 22 votos.

    Esto no quiere decir que el grafico este hecho a mala leche para que parezca lo que no es.

    No soy votante de ninguno de los dos partidos, la politica cada dia me da un poquito mas de asco por su “transparencia” y los periodicos otro tanto, pretendo ser subjetivo.

    PD: yo tampoco veo el comentario de las sitcoms ni otro que habia que no llegue a leer pero que tenia buena pinta.

  7. Descarado es un rato, con lo bien que queda una escala, o si no que pongan un diagrama de sectores con el resto de partidos…

    En fin, que es un poco triste

    [a]

  8. jurrus, es que es tan simple como que un gráfico cuyo rango va de 0 a 100 tiene que tener un rango de mínimo el cero y máximo o 100 o el máximo de los valores.

  9. de acuerdo con javier, falta un mensaje entre twiter y este que habla sobre las sitcoms.

    Empezaba así
    ¿puede una sitcom española durar 22 minutos?

  10. Qeé mal pensados que sois.
    Lo que pasa es que elo logo del PSOE es más alto que ancho (mientras que el del PP es más ancho que alto) y para que queden al mismo tamaño, su contorneo (el del PSOE) ha obligado a que la barra quede más abajo para que no se pisen.

Comments are closed.