Creí que moriría sin ver algo así


Y sólo hace unos días que pusimos la reclamación.

6 thoughts on “Creí que moriría sin ver algo así”

  1. ¿Una telefonica no timadora??
    Que ya sido del tirano monopolio???

    Por fín parece que empiezan a darse cuenta de que o dan un mejor trato al cliente o se va a otras alternativas que antes no existían.

  2. Bueno eso son para los que reclaman, vamos, la minoria. Que es lo mejor que se puede hacer, pues claro. Pero muchas veces si no te quejas, te lo cobran.

    Es una pena, pero algunas saben jugar mucho con esto, Movistar desde hace un tiempo no para. Sobretodo con las promociones dirigidas o puntuales…

    Así que, enhorabuena Fer, esta vez sí que ha merecido la pena(aunque ya era bastante el importe como para no hacer nada).

  3. Apellidándose “Felices”, será el encargado de dar buenas noticias. Seguro que envía más cartas el que se apellida “Amargados”. Y esas no traerán noticias tan buenas.

    A mí también me reintegraron un importe que reconocieron que no correspondía cobrarme… pero después de estar reclamando DOS AÑOS.

  4. Hola, yo tengo una igual…parece ser que se han tomado en serio lo de los cobros indebidos. Yo hace unas pocas semanas he puesto un Duo (Voz + ADSL) y los instaladores me querian cobrar casi 30 euros de una supuesta instalacion de un Punto de Conexion y cableado de la casa….!!que morro¡¡¡…si mi casa tiene todo interior desde el Garaje y yo estaba delante el dia que se instaló todo….además como Profesional de la Informatica que soy yo mismo me instalé mi Router,etc,etc…..

    Saludos,

Comments are closed.