Dia estrena su marca

Hace unos meses ya os enseñé fotos de la nueva marca de Dia, y más tarde de sus nuevas tiendas. Ahora, los supermercados más cutres del mundo han estrenado su marca en la publicidad de televisión:


Gracias a esto, podemos ver que las marcas “Dia Market” y “Maxi Dia” (ahora “Dia Maxi”) pasan a construirse de la misma manera, perdiendo su ‘personalidad’. Eso sí, quizás para acostumbrar a la gente, el logo de Maxi Dia aparece dos veces, con el antiguo y el nuevo.


Por cierto que ahora hay muchos más Dia Maxi gracias a que han comprado Plus, los supermercados de los chiquiprecios…

4 thoughts on “Dia estrena su marca”

  1. Curioso que hayan implantado un periodo de transición para Maxi Dia, utilizando ambas marcas, y no para Dia Market. El caso es el mismo y casi todos los establecimientos de esa unidad de negocio mantienen aún el viejo logo (aunque muchos rótulos tengan solo apenas unos meses)

  2. En mi caso pasa una cosa, enfrente de mi casa hay un Plus el cual han cerrado hace un mes, se supone que para convertirlo en “x” Dia, y lo digo asi porque en linea recta, en la misma avenida hay un Dia Maxi, a unos 500m… entonces que harán con el de mi avenida? pienso que pondrá un Dia Market no? el otro fue una reconversión de un Champion.

  3. Maxi Dia y Dia Maxi no es lo mismo para Dia como empresa, aunque el consumidor no lo note de manera fehaciente. De ahí que haya dos logos diferentes; no es ninguna transición.

Comments are closed.