El Intermedio hace autocrítica de La Sexta


“Querida audiencia: Sólo hay una cosa que indigne y duela más que este momento de telebasura que acabamos de ver, y es que se emita en tu propia cadena”
Beatriz Montañez

7 thoughts on “El Intermedio hace autocrítica de La Sexta”

  1. A mí también me encanta que puedan hacer esto, aunque tampoco estoy muy convencido de que sea una crítica a la propia cadena… me explico.

    Hace unos meses, hubo un escándalo por una presentadora de ese programa de madrugada que estaba borracha. La Sexta lo reconoció, y descubrimos que estos programas los realizaba una empresa para toda Europa desde Bruselas.

    Me da la impresión de que esta empresa es autónoma y va un poco a su bola. La Sexta debe limitarse a alquilarle un espacio de tiempo en su parrilla a cambio de una participación en los beneficios que genere, sin entrar más en el tema. Por eso, supongo que la empresa que organiza el call tv le dió por sacar a la chica en bikini y a La Sexta no le gustó la decisión, así que decidieron darle una hostia públicamente con este tema en El Intermedio.

    No sé, a lo mejor me equivoco, pero me da la impresión de que fue así.

    ¡Un saludo!

  2. Sea como fuere, una teta gratis, es una teta gratis. Me hacen gracia los +18 en los call show y que no se restrinja de igual manera las galas de Miss España o los espacios con concursos de llamadas a 806 y demás.

  3. En octube pasado estuve en Austria y allí las presentadoras de estos concursos estaban no solo en bikini, sino que llegado un momento, se quitaban la parte de arriba. Eso confirma lo de que se trata de producciones ajenas, no es una decisión directa de La Sexta.

    Lo que sí debe hacer una cadena es negarse a emitir algo que no apruebe. ¿Se sabe si siguen saliendo las presentadoras así? Me parece que no, por lo que la queja ha debido oirse y “Milikito” ha actuado.

    Me parece fabuloso que en La Sexta permitan estos momentos de autocrítica.

  4. La verdad es que todo hace pensar que el programa de la presentadora en bikini no se hace en España. ¿No es muy sospechoso que, en pocos segundos, ésta se refiera en dos ocasiones a España?

    Por otra parte, ¿creéis realmente que un programa en el que la presentadora lleva un pequeño bikini es telebasura? ¿Diríais lo mismo si, en lugar de una presentadora, hubiera un presentador y éste tuviera un cuerpazo y no llevara camiseta? Para mí eso es un programa de los buenos… Jejeje.

    Se agradece que un programa haga autocrítica de su propia cadena, ya que pocos, muy pocos, se atreven a hacerlo. De todas maneras, quizás es una estrategia para mejorar la percepción que los espectadores tienen de la cadena, a la vez que da pie a que aumente la audiencia del programa criticado.

    Pasabaporaquí

Comments are closed.