El País Semanal tira la toalla

eps

Desde esta semana, la revista suplemento de El País de los domingos cambia su cabecera. Hace casi un año apostaron por una muy moderna, de pequeño tamaño y abajo a la izquierda, que dejaba todo el espacio de la portada a una gran fotografía apenas comentada por el titular principal. Deben ser las ventajas de poder hacer una portada con mayor libertad, al no ser una revista de compra opcional que tenga que conquistarte en el quiosco y mostrarte quién es.

Desde esta semana vuelven a una estructura mucho más clásica, con el logo de la revista (para mi gusto, sin personalidad alguna) en la parte superior, y varios temas destacados sobre la imagen de portada.

¿Evolución o marcha atrás en su intento por diferenciarse del resto de revistas?

2 thoughts on “El País Semanal tira la toalla”

  1. Pingback: Quinta Tinta
  2. Lo mejor del antiguo formato es que era, como dices rompedor, pero la revista del País no es Época (por fortuna), ni Interviu, ni Tiempo… la verdad es que no son nadie o son poca cosa para permitirse el lujo de innovar.
    Al final el mundo del periodismo es el marca las reglas. Si ese formato lo hubiera adoptado otra, hubiera creado escuela. Cómo lo ha hecho un dominical, ha fracasado.

Comments are closed.