11 thoughts on “Familia de logos: Telecinco”

  1. Lamentablemente, el logo de FDF es real y se estrenará próximamente.

    Por una parte, me encantan las familias de logos, pero en este caso creo que el de FDF no está muy cuidado. No me convence, especialmente porque FDF ya son siglas de por sí y poner sólo una F en el logo queda extraño.

    El de La 7 y Telecinco no están mal. Lo que sí me gustan son los colores elegidos…

  2. Gracias Fer, ya tocaba un cambio de logo de FDF, nunca me ha gustado, bueno, cuando sepas el día y eso que cambian la mosca, avisa, yo tengo que aguantarme en ver el cambio de la mosca del K3 al El 33, y la tengo mas memorizada xd.. bueno, espero que este nuevo logo de FDF dure y si no dura mucho, que pongan una cosa parecida a esta, me gusta el diseño de los logos de T5…

  3. Mi incultura hace que no entienda el por qué de la necesidad del punto ese. En el cinco queda muy bien, pero en el resto no me gustan nada (sigo hablando del punto, que las cifras no me parece que estén mal) :S

  4. El punto de Telecinco vale, El de LaSiete, para mí también, un siete a secas es soso, pero el de FDF es raro con el punto, bueno, si lo tienen que poner (el punto a FDF), yo optaría como tiene LaSiete, pero el punto como tiene LaSiete, al ladito del 7.

  5. Perdonad por los dos comentarios, pero me decía algo de Error y lo he hecho mas corto y eso..

Comments are closed.