Getafe contra la Comunidad de Madrid

En el Ayuntamiento de Getafe debían estar hartos de que los vecinos se quejaran de no tener un centro de salud colegio, y como dependía de la Comunidad de Madrid y ellos ya habían cedido el terreno, decidieron poner un cartel:

Imagen: Periódico Gente
Imagen: Periódico Gente

El diseño es feo a más no poder, pero me gusta el mensaje. Lástima que sea cosa de una rabieta política, porque me parece que los ciudadanos tienen todo el derecho a saber quién ha bloqueado un proyecto que esperan ansiosos. Recuerdo, por ejemplo, el cinismo de Esperanza Aguirre sobre el retraso de la estación de cercanías de Sol, cuando su gobierno había detenido las obras un año entero.

4 thoughts on “Getafe contra la Comunidad de Madrid”

  1. La idea no es mala. Toda la razón en que los ciudadanos sepan de qué Administración dependen las cosas que se hacen, y Getafe está en su derecho de reclamar ese colegio a la Comunidad de Madrid: si no le hacen caso por el canal normal, pues con el cartel. No sé, me parece una forma original de pedir que se haga caso 😉

    Y qué curioso, se ve el “Churro” entre los edificios del cartel (ya sé que era un lazo, pero de siempre le llamé el Churro. Un día te contaré mis definiciones de arte contemporáneo, jeje)

    [a]

Comments are closed.