La web y el email…

…que con más impaciencia tememos esperamos los estudiantes en estas fechas.

Correo de la administración de alumnos:

Web de notas provisionales:
Lo chulo es que este año han añadido una funcionalidad de estadísticas a la web, que básicamente sirve para desmoralizarte al ver que eres el único pringao que ha suspendido o que el sobresaliente del que tan orgulloso estabas ha sido una cosa general porque al profesor no le apetecía trabajar (caso verídico… el año pasado).

Normalmente nos envían las notas al móvil también, pero Simyo aún no admite SMS premium 🙁

6 thoughts on “La web y el email…”

  1. Suerte!

    Por cierto, la cabecera que no dejas de cambiar… ES MUY BUENA! Lo digo alto, no grito, para que la dejas una temporadita 😉

  2. Yo no espero ninguna mail ni sms porque en la UV a duras penas te ponen la nota en Internet, muchas veces semanas después de haber salido en la Facultad. Yo también la cabecera de ahora es con diferencia la que más me mola!! 😉

  3. ¿que te mandan las notas al mail? La virgen, lo que avanzan algunas universidades

    Mientras, en la UCM, en un mundo paralelo a 20 km de madrid llamado somosaguas…. ocurren cosas sorprendentes:

    Profesores que llevan un mes para corregir 20 examenes y tienes que andar buscandoles para que te digan la nota (que malitas son las vacaciones en canarias mientras un tiene alumnos). Otros que se corrigen 190 en 24h (teorema de la mesa quiza?) y una secretaria de alumnos que cuelga las notas en metanet a mediados de agosto.

    y luego dicen de la UCM…

    un abrazo!

  4. Desde luego la UCM y la tecnología viven peleados. Algunos profesores se toman al pie de la letra lo del Campus Virtual, tan virtual que para ellos no existe.

    Y luego está el profesor que te cuelga las notas en el tablón, escritas a mano. Y todos sabemos como es la letra de médico…

    1 saludo

  5. Uf, yo el servicio de SMS lo quité… Me llegaban a las horas más insospechadas, y claro, si la nota es buena, vale, pero sino, es horrible.

Comments are closed.