Las nuevas tarjetas SIM de Movistar

Movistar y yo no tenemos una gran relación, pero si una cosa he admirado siempre de la operadora de Telefónica es sus fallos de facturación su desatención al cliente sus tarifas absurdas su diseño gráfico.

Estas son las nuevas tarjetas SIM de Movistar. De momento sólo las he visto para duplicados.

sim0

sim1

Desde hace unos años, las tarjetas SIM son recortables, y la única parte que vas a ver más o menos a menudo es la del chip. Por eso me parece una buena idea que en el resto de la tarjeta renuncien a poner publicidad y se hayan centrado en hacerla bonita.

4 thoughts on “Las nuevas tarjetas SIM de Movistar”

  1. Hablando de nuevos diseños: me acabo de enterar de que Ikea ha tirado a la basura 50 años de Futura, ¡reemplazándola por Verdana! Ya sabemos que no te apasiona la Futura, pero vamos, menuda conmoción que han provocado en la internés… ¡si ahora el catálogo parece el de la ferretería de mi barrio!

  2. Hablando de nuevos diseños: me acabo de enterar de que Ikea ha tirado a la basura 50 años de Futura, ¡reemplazándola por Verdana! Ya sabemos que no te apasiona la Futura, pero vamos, menuda conmoción que han provocado en la internés… ¡si ahora el catálogo parece el de la ferretería de mi barrio!

  3. Vaya, es cierto… lo leí en un blog hace semanas y no me acordé de decir nada. Hombre, la Futura no es mi letra favorita pero me gusta bastante, y en los catálogos de Ikea quedaba genial…

    Gracias por la visita 🙂

Comments are closed.