Leguchas y coles

Tengo un problema. Os explico.

Hace tiempo creé un personaje al que (por alguna razón) no le gustaban las lechugas ni las coles. Era su rasgo de personaje. Pensaba escribir con él de protagonista una historia con la que estaba muy entusiasmado. Sin embargo, no le encontré un buen final y ahí lo dejé para cuando se me ocurriese algo.

El caso es que este personaje sigue por aquí, viviendo en mi escritorio, y ayer mismo le pillé comiéndose una lechuga. ¿Tiene sentido un personaje cuyo rasgo principal ya no existe?

5 thoughts on “Leguchas y coles”

  1. Legucha: sustantivo común, femenino. Dícese de la fémina de la especie Lego(c) cuya característica principal es la fealdad (de feucha vamos).

  2. pienso que el hecho de que tu personaje coma lechuga es un acto de reveldia debido al gran tiempo que ha estado dando vueltas por el escritorio sin atención ninguna. ¿Qué mejor forma de llamar la atención que hcaiendo algo que nadie espera que hagas?

  3. Joder con el personajillo…

    Ahora se ha hecho vegetariano. Con tal de llevarme la contraria. Pues anda que se me da bien esto de pillar la personalidad, vamos… menos mal que no le hice pacifista, que hubiese empezado a matar gente…

Comments are closed.