Los blogs de los candidatos a Madrid

Esperanza Aguirre:
Pues bien, ni soy pija ni dejo de serlo. Soy marxista. Marxista de derechas, pero marxista. He leído a Karlos Marx y pienso tenía mucha razón en todo lo que dijo: en el mundo hay lucha de clases, hay explotación del proletariado, hay plusvalías, claro que las hay. Lo que pasa es que no me parece mal. Yo estoy de acuerdo con ellas.

Simancas:
El madrileño no juega al golf. El madrileño coge dos piedras, hace una portería y se pone a jugar al fútbol. Y si yo soy Presidente, llenaré las calles de piedras y de balones.

Miguel Sebastián:
Le explico a los periodistas cuánto cuesta el WiFi: menos que la campaña de Gallardón ¿Qué pasaría si nunca pasase nada? Me recuerdan que el importe de esa campaña ya me lo he gastado ayer en termas para los tercera-edad. No importa. Les explico que pondré WiFi en los parques y en el metro, para que el madrileño medio pueda conectarse en los vagones o mientras disfruta de su botella de vino en tetrabrik sentado en un banco. ¿A que mola? ¿A que mola bastante? ¿A que responde a las necesidades reales del madrileño medio? Gracias a mí, cualquier madrileño medio o madrileña media podrá coger su ordenador, montarse en un bonito tranvía, andar a pie por la Gran Vía y ponerse a visitar webs porno allí donde le asalte una emergencia.

Gallardón:
Los de PRISA no son mal tomados, hay que reconocerlo. Nosotros les boicoteamos y ellos van y publican una encuesta en El País que dice que yo ganaré por goleada. Alberto está contento y agradecido. Alberto es magnánimo. Sin embargo, los de PRISA no se enteran. ¿Acaso lucho yo contra Mike Sebastian? ¡Que más quisiera ese infeliz! A mí Mike no me preocupa lo más mínimo. Sólo tengo un enemigo: Misis Aguirre. Esto es entre tú y yo, Espe. Los rogelios sólo están de adorno.

Vale, no son blogs oficiales. Pero son más divertidos. Yo estoy enganchado. Me gustaría conocer a quien los escribe.