Los problemas de emitir un programa grabado

“Si os gusta el besgugo, comprad ahora que todavía no está muy caro. Lo compráis, con un poco de papel de plata lo envolvéis y al congelador. En Nochebuena lo descongeláis”.

Karlos Arguiñano, 26 de agosto.

4 thoughts on “Los problemas de emitir un programa grabado”

  1. Yo he visto el programa hoy y no me ha dado la impresión de que el consejo estuviera fuera de fecha. Qué mejor que comprar el besugo cuatro meses antes de Nochebuena. Quizás sea demasiado tiempo, por eso luego ha añadido “si tenéis un buen congelador”.

  2. Hola! Yo también vi el programa y el comentario del besugo me hizo sospechar que se grabó y emitió semanas antes de unas Navidades, pues Karlos Arguiñano también comentó algo similar a “Si compráis este mismo besugo dentro de un mes, por ejemplo, os saldrá la mitad de barato que si lo compráis ahora”. Lo recuerdo porque me llamó la atención la expresión “la mitad de barato”, pues parece más comprensible decir “Dentro de un mes os saldrá el doble de caro”.

    Por cierto, hace unos días otro de estos programas grabados le jugó una nueva mala pasada. Así, en pleno agosto Arguiñano comentó, mientras hacía una sopa bien calentita, algo así como “En esta época del año este tipo de comidas apetecen y sientan muy bien”.

    Por no hablar, también, del vestuario de Jesús Vázquez en las reposiciones de “Allá tú”. En los días de más calor de todo el verano aparecía con camisa y jersey de lana y bien gordo…

    Pasabaporaquí

  3. Ja, ja, ja. Yo es que no puedo ver a ese hombre porque me da vergüenza ajena. Cuando se pone a cantar, los chistes… además cuando le he visto en programas donde le hacen entrevistas me parece que está un pelín… salido.

    Un saludo Fer!

    P.D.: a partir de ahora firmaré como Javi en lugar de sinoescoma porque sonaba un poco raro 😛

  4. Sí, tengo que decirte que por desgracia en Telecinco repiten los programas de Karlos Arguiñano y como consecuencia esos chistes tan, tan tan… q cuenta él.
    En fín, que pasaba por aqui y solo decirte que me gusta tu blog asique ya lo cotillearé mas a menudo.

    Un saludo!

Comments are closed.