Los Simpson estrenan cabecera

Vía el blog de Jorge (del que descubro por casualidad que está de Erasmus en Francia con una amiga mía) os pongo la nueva cabecera de Los Simpson, en panorámico y alta definición. Sí, en EEUU ya emiten así, mientras que aquí es algo de ciencia ficción o reservado a cuatro programas de la TDT.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=qZGz1Ajg7QU&hl=es&fs=1&rel=0]

Con esta, ya es la tercera cabecera de la serie, si no recuerdo mal. En la primera temporada había una muy parecida a la actual, en la que cambiaban algunos detalles como que Bart se llevaba una parada de bus (haciendo que éste pasara de largo para desesperación de los viajeros) o que el señor Burns no vigilaba a Homer en sus labores de la central nuclear.

4 thoughts on “Los Simpson estrenan cabecera”

  1. Salvo el detalle de que Marge atropella a Homer, que podría seguir librándose, el resto está genial. Hasta han recuperado a Lisa con la bici.

  2. Está muy chula. Siguen respetando el recorrido básico por la ciudad de todos los personajes hasta casa y la historieta final del sofá, aunque cambiando las anécdotas con las que se van encontrando. Me ha hecho mucha gracia del accidente que le ocurría al trabajador que colocaba el cartel de los días sin accidentes.

  3. A mí al principio se me ha hecho raro ver algunos cambios, supongo que por lo amoldado que estoy a la cabecera habitual (Antena 3, qué haríamos sin tus reposiciones incansables… Nótese la ironía). Pero enseguida me he acabado haciendo a la nueva: ¡muy divertida!. Me encanta la aparición del abuelo en el coche, y su lanzamiento de dentadura con el claxon, jeje.

Comments are closed.