Los superlaboratorios de Koipesol

Una de las cosas que más risa dan de la tele es cuando una empresa quiere transmitir que son muy avanzados, muy tecnológicos y que tienen unos sistemas de la leche. Esta actitud paleta está muy presente en los anuncios de Puleva, por ejemplo, y sobre todo en el último anuncio de Koipesol, una marca de aceite de girasol que estoy seguro que han corrido a hacer este anuncio tras el escándalo del aceite tóxico de hace unos meses.

Comenzamos viendo una pareja, ella embarazada, en el súper. Compran Koipesol “porque así em quedo más tranquila”, dice ella, como si con el resto de marcas fuesen a ir los Miami a pegarle una paliza, o contuviesen trozos de dedos humanos o algo así.

Pero afortunadamente, el locutor nos aclara las dudas: podemos estar tranquilos con Koipe porque, y atención que ahora viene lo mejor, tienen un laboratorio en Andalucía donde hay, según vemos en las imágenes:

1) Una mujer leyendo un papel rodeada de ordenadores apagados.

2) Una pantalla (fina, eso sí, que transmite más tecnología) en la que el ordenador reproduce lo que parece ser una hoja de girasol en 3D.

3) Un frasco en el que el “científico” remueve pipas.

4) Un señor que mira orgulloso una planta.

Con argumentos así, podemos estar tranquilos. Koipesol es de confianza.

4 thoughts on “Los superlaboratorios de Koipesol”

  1. Este anuncio lo tiene todo. Me imagino a los jóvenes de 2020 partiéndose con esa seriedad que intenta transmitir Betty la fea leyendo un papel en blanco, la semilla esa 3D y el hombre mirando con ojos de “cásate conmigo” a la plantita. Tal como nosotros nos reíamos hace nada de aquellos anuncios de los 80 y 90.

    Saludos!

  2. Yo tengo profesores en medicina que les encanta reirse de estas chorradas.

    BUeno y luego tengo al típico catedrático que dice que no se puede ir con la bata desabrochada, que a clase no se va a lucir tipo como en Hospital Central…

    1 saludo

  3. Y eso por no hablar de lo mal doblado que esta el anuncio, que cuando estan en el supermercado la tia ha cerrado la boca y siguen hablando…

  4. No, si cuando quieren, se ponen. De verdad, hay veces que me dan ganas de apagar la tele de algunos anuncios que veo (un ejemplo, éste).

    PD: Lo de los Miami muy bueno

Comments are closed.