Me he comprado el libro de-fi-ni-ti-vo


Sí, como suena. Me he comprado el libro con el que no necesitaré ninguno más. Es un libro que te enseña a hacer cosas. ¿Qué tipo de cosas? Todas. Bueno, 500, pero de todos los tipos. Te lo explica con dibujos paso a paso, por ejemplo, cómo hacer guacamole:

Pero lo bueno del libro es que no es simplemente un libro de trucos. Te enseña a hacer de todo. Además de cosas como transplantar un geranio, hacer una ensalada o bañar a un bebé, vienen cosas como escapar de arenas movedizas, subir a un elefante, hacer piececitos, dar un beso memorable, ligar por la noche, no ser hortera, salir de un coche en minifalda, abrazar a nuestra pareja, hacer de hombre bala, sobrevivir en el desierto, doblar ropa para viajes… cosas que siempre te has preguntado cómo se hacen, o las que nadie te enseña a hacer.

Os dejo una galería en Picasa con algunos ejemplos. Pero el libro en sí no tiene desperdicio, hay que comprarlo. Son sólo 20 euritos y lo venden en los VIPS 😉
Mira cómo se hace

6 thoughts on “Me he comprado el libro de-fi-ni-ti-vo”

  1. Por 20€ seguro que mas de uno lo compra, es el tipico libro que te sirve para ojearlo cuando no tienes nada que hacer, ya que lo puedes empezar y acabar por cualquier punto.

    PD: Te ha quedado muy bien el nuevo diseño.

  2. Me tienes que dejar el libro.

    Necesito leer los siguientes temas:
    hacer piececitos, dar un beso memorable, ligar por la noche, no ser hortera, salir de un coche en minifalda, abrazar a nuestra pareja y doblar ropa para viajes.

    No los he copiado a tropel, es que en Bilbao no tenemos Vips… ni forma de ligar ¬¬

  3. JaJaJa… el libro parece de lo mejorcillo, la verdad es que lo buscaré, ya que ha picado bastante mi curiosidad… =D

  4. Así que tu actualización “Atendiendo peticiones” venía de aquí… Hum. La próxima vez, antes de comentar entradas nuevas, miraré las viejas. Saludos.

  5. Muy buen libro, es una lastima que solamente lo vendan en España porque aqui en Chile no lo he encontrado.

    Saludos!

  6. Qué bueno!
    En cuanto pueda me hago con él, me recuerda a unos libros de “¿Cómo funciona…?” que me encantaban de pequeño.

Comments are closed.