Meme: mis rarezas

Me pasa Cirma un meme sobre mis rarezas. A ver si puedo ponerlas bien sin que se me olvide ninguna…

1. No soporto no llevar reloj. Además siempre lo llevo en la derecha. Algunas veces trato de quitármelo y ponérmelo en la otra mano pero no me sale, siempre me miro la muñeca derecha. Además, me lo quito para escribir, dormir y cuando llego a casa. Si algún día no llevo reloj, lo paso fatal y me paso el rato preguntando la hora.

2. No me gusta la Coca-Cola ni el chocolate. En realidad puedo tomarlos, pero por ejemplo las tartas de chocolate, los helados de chocolate o algo así no me gustan nada.

3. Soy alérgico a casi todo. Y es un coñazo terrible… frutos secos, frutas, pólenes, muchas comidas, una proteina transportadora de lípidos que tienen muchas plantas… de vez en cuando me dan ataques llamados anafilaxia, lo que acojona bastante. Es una razón para no hacerme vegetariano.

4. Me encantan las golosinas de color rojo.

5. Me encanta el metro, la publicidad, la imagen corporativa de las empresas, sus logotipos, sus manuales de identidad corporativa… así que si me ves recortando un anuncio del periódico, o repasando logotipos, buscando desesperadamente un tipo de letra, diseñando un plano del metro, coleccionando planos, o haciendo fotos al metro… es normal.

6. Tengo muchísimo miedo a morir, y a la vez el tema del suicidio me causa mucha curiosidad.

7. A veces personalizo seres inanimados y en mi imaginación les otorgo vida, con conclusiones melodramáticas que no os podéis ni imaginar.

8. Escucho (entre otros) Mecano (a los que he descubierto hace poco) y La oreja de Van Gogh. También otros, pero no suena tan raro, jaja…

Le paso el meme a Álvaro (Olaf). Suerte.

One thought on “Meme: mis rarezas”

  1. Hola!! lo de las rarezas, el reloj, yo tambien lo llevo en la derecha… no eres el unico, y me lo quito para todo… tenemos algo en comun. un besazo hermanito

Comments are closed.