11 thoughts on “Mi proyecto”

  1. Madre de dios, espero que la inspiración no se largue nunca en el tiempo que tienes que hacer el cacho proyecto que te han mandado. Pero tu ánimo y a echarle imaginación, ya verás como al final queda muy bien, y como dice Nesta Vazquez, a lo mejor puedes vendersela a alguna cadena.

    Si necesitas ayuda, no te preocupes en preguntar 😉

  2. Seguro que te sale genial. Esperamos verla algún día en televisión, pero por favor… que no sea ni en antena3 ni en telecinco, que nos martirizarían a base de anuncios.

    Saludos!

  3. Con la de temas interesantes de los que hablas en tu blog, seguro que tienes mil ideas en la cabeza… En tu caso, me da la impresión que, más que falta de ideas, lo que puede pasarte es que no sepas cuál de ellas sería la mejor. Mucho ánimo!

    Por cierto, en las bases de tu proyecto en ningún momento se dice que no debas publicitarlo, no? Pues queremos saber qué has decidido. Espero que nos tengas informados…

    Pasabaporaquí

  4. Está bien eso de que sean ellos mismos los que os obliguen a registrar la obra, porque sino los derechos se los puede quedar la universidad.

    Mucho ánimo, aunque sé desde ya que el resultado será magnífico 🙂

  5. Qué cosas más difíciles. Pero tú puedes hacerlo sin problema, seguro que el resultado es ex-celente 😛

    Abrazoos!

  6. Este viernes lo presento a la profesora…

    Ya tengo diseñado más o menos el formato, el tono y algunos personajes (aunque creo que aún van a cambiar un poquillo).

    Ya os contaré más!

Comments are closed.