"Mis vídeos son míos, y los tuyos, míos"

“Si Telecinco y La Sexta piensa que bloqueando el acceso en Youtube a todo su contenido, los usuarios van a ir corriendo a sus portales para verlos, están muy equivocados. Seguramente se quedarán en Youtube viendo los vídeos de la competencia o de cualquier otro usuario.”

“A esto, podemos sumarle la acción generalizada que realizan todas las cadenas de utilizar vídeos de Youtube en sus programas, sin citar a los autores de los vídeos y como una forma de no pagar derechos a otras televisiones internacionales por las imágenes que utilizan. “Estaba en Youtube”, es la excusa que se suele utilizar para justificar esta acción. No es analfabetismo digital, es caradura.


One thought on “"Mis vídeos son míos, y los tuyos, míos"”

  1. No viste ayer el programa “Los + divertidos” de Antena3. Dejando de lado que en un cuarto de hora no me rei (quiza es que era la una y pico de la mañana) acabe semi-horrorizado y con ganas de que a Antena3 le caiga un puro, a ver si cierran de una vez, que salvo Los Simpsons no salvaria nada de esa cadena.

    A lo que voy, que me caliento. El caso es que ponian videos y la mayoria de ellos estaban vistos mil veces y me sonaban. Y me resultaban raros, como que los recordaba “mas lejos”. Hasta que me di cuenta de que eran videos de otras cadenas a las que no nombraban en ningun sitio y que ademas en muchas ocasiones se notaba como la mosca de la cadena habia desaparecido tras un difuminado.

    Mencion aparte tuvo el momento en el que claramente sacaron un video de “Se lo que hicisteis…” de laSexta en el que habia hecho zoom para que no se viera el marco que los de SLQH le ponen a los videos.

    Muy triste por parte de Antena3.

Comments are closed.