No es lo mismo


Acabo de ver un curioso bloque de publicidad electoral en La 1 de TVE. Curiosamente, en los dos anuncios que han emitido (de PSOE y PP) hacen alguna referencia al adversario…

En el anuncio del PSOE [enlace en youtube], un chico, votante socialista, recorre 300 kilómetros para que su madre también pueda votar…. aunque ella vote al PP. Al final se preguntan el uno al otro si han cambiado de opinión, contestándose negativamente.

En el del PP [enlace en youtube], una familia ve por televisión una burda imitación de Zapatero (que habla de extensión de derechos y de que no hay crisis) mientras les embargan la casa, llevándose incluso a la abuela y el perro.

Será cosa mía, o el tono de cada anuncio, y sobre todo, la forma de referirse al rival (respeto en un caso, burla en el otro), son totalmente diferentes. Al final va a ser verdad eso de No es lo mismo:

3 thoughts on “No es lo mismo”

  1. No es lo mismo, 😉

    Habrá que estar atento al gran debate Zapatero – Rajoy de está noche.
    Supongo que lo verás por algún lado, pero puede ser que te interese. Se han dado a conocer las 50 condiciones puestas en acuerdo entre los 2 partidos, algunas como no emitir la imagen del que recibe una pregunta más de 4 segundos, sillas sin ruedas,etc

    Pd: Sobre el cine, felicidades Bardem!

  2. No me sorprende nada. NUNCA ha sido lo mismo. Me estoy acordando estos días de mi época adolescente, con 16 años discutiendo a voces con profesores mas fachas que Carrero Blanco mientras Galicia amanecía negra y Aznar se hacía fotos con Bush.

    Fueron días duros y aprendimos muchas cosas, pero sinceramente, prefiero estar como estoy. Porque no es lo mismo.

  3. Efectivamente, no es lo mismo, sobre todo viendo los videos insultantes del PSC, o el de JJ.SS con el juego de “pasa palabra”.

    Y yo recuerdo un pais ahogado en Filesas y Malesa,BOEs, Roldanes, y GAL… pero eso ya pasó hace tiempo y no me puede servir para seguir juzgando o decidiendo sobre un partido en esta época actual.., ¿o sí?

Comments are closed.