Nos trasladamos

¡Hola!
Cuánto tiempo sin pasarme por aquí. Bueno, vale, una semana no es mucho tiempo, pero en fin. Lo bueno de que tu universidad se adapte a los planes de Bolonia tan pronto es que te aplican su calendario aunque estés en una titulación antigua. ¿Y qué significa eso? Que estamos a 8 de junio y yo ya he terminado los exámenes: prácticamente estoy de vacaciones. O al menos en lo que a universidad se refiere.

Llevaba tiempo con un cambio en la cabeza referido al blog, y por fin lo he puesto en práctica: ¡nos mudamos! Me he decidido a dar el salto a WordPress. Además, estoy preparando un nuevo blog llamado gambutzi.es. Ahí se van a independizar algunos temas sobre los que me gusta escribir de vez en cuando: publicidad, diseño gráfico, televisión, ciudad, etcétera. Quiero que en gambutzi.es estén artículos escritos con tiempo, con información interesante, bien desarrollados… incluso la idea (a largo plazo) es que no sea el único que escriba allí. Para todo esto, por lo tanto, era necesario independizar estos contenidos del blog personal y separar ambas cosas. FBSS seguirá siendo un lugar donde escribiré libremente lo que se me pase por la cabeza, como hasta ahora, y los pequeños artículos sobre temas que considero interesantes irán allí.

Gambutzí es una palabra catalana para denominar a los gamusinos. Precisamente mi primera web se llamó gamusino, así que esta es una pespecie de reciclaje. También he querido reciclar el logo, con esas letras tan cuadradotas, y también reciclaré algunos artículos que he publicado aquí tras darles un lavado de cara. De momento, gambutzi.es está en pruebas, pero yo creo que está casi lista para lanzarse. Si os queréis pasar por allí para ver cómo va quedando, está completamente abierto.

Espero que os guste esta nueva andadura… aunque necesito un pequeño esfuerzo por vuestra parte. Si queréis seguir leyendo esto, tenéis que cambiar los feeds RSS en vuestro lector (Google Reader, Netvies…). Podéis agregar el nuevo: http://blog.fernandodecordoba.es/?feed=rss2

8 thoughts on “Nos trasladamos”

  1. Hombre!!! te has venido a WordPress y además alojado, mi más sincera enhorabuena, cada vez quedáis menos gente en Blogger.

    Un saludo 🙂 actualizado mi RSS

  2. Oooooh, estamos de estreno. Pues nada, aquí estoy preparado para seguir leyendo todo lo que nos quieras contar :P. Por cierto, una pregunta técnica… con qué compañía has contratado el hosting?? Curiosidad, más que nada.

    Un abrazo!

Comments are closed.