7 thoughts on “¿Pero en qué clase de casas asquerosas viven los protagonistas de los anuncios?”

    1. Joder!!! Vengo de compartir piso en Inglaterra, no en Londres, pero sí en el país, y doy fe por segunda vez, de que pasé el paño con cillit bang de ese, y era igual que en el anuncio, azulejos negros que eran blancos! xD

    1. Es indignante, sobre todo porque luego cogen y cuando está limpia cambia mil. El piso asqueroso y mohoso se convierte en un ático con unas vistas desde la cocina para cagarse…

  1. Una cosa que me pregunto es cómo consiguen ensuciar las casas para preparar el anuncio: ¿Organizarán una fiesta? ¿Tirarán todo tipo de champús, grasas, liquidillos que ensucian y similares? ¿Almacenarán el polvo de una casa de todo un año en una bolsa de una aspiradora y luego lo soltarán? (Tenía que haber cogido alguna de estas ideas para dejarla como decía mi contrato “En las mismas condiciones en que fue encontrada la casa”)

    Lo que me preocupa seriamente es la pobre persona que tiene que adecentar eso para el después y que seguro que con el producto que anuncian no es capaz de limpiarlo. Veo a esa pobre persona con mascarilla y guantes para no intoxicarse, mientras luego los que salen en el anuncio con una simple pasada parece que han hecho todo.

    [a]

  2. Uauuuu, me da miedo entrar

    Solo decir que yo también veo esos anuncios, y pienso que es imposible ser más guarro, especialmente asquerosos son en los que salen cocinas y placas vitrocerámicas.

Comments are closed.