Premio para Simyo

Acabo de llegar de la gala de entrega de premios IZO System, en el que se han reconocido las mejores iniciativas empresariales en el campo de atención al cliente. Y si he estado allí es por un motivo que me ha hecho especial ilusión: ¡Simyo ha ganado un premio a la comunicación 2.0!

A uno siempre le gusta que alguien se fije en su trabajo y le diga “oye, pues esto no está mal”. Y esto en lo que nos han premiado ha sido lo que me ha mantenido ocupado en el departamento de marketing de Simyo España durante los últimos meses: comunicación con el cliente a través de redes sociales como Facebook o Twitter, el blog oficial, creación de comunidad y crear una cierta empatía con la marca a través de las herramientas que teníamos a nuestro alcance. Y el mérito de todo ello es de los locos que formábamos el departamento de marketing, y especialmente de Luis Verdejo, que me ha enseñado prácticamente todo lo que sé de comunicación corporativa en los meses en los que he trabajado en KPN y que ha conseguido que un campo de la comunicación que yo veía con recelo se haya convertido en mi favorito. Y finalizar esta etapa con un premio al trabajo que hemos desarrollado me parece la mejor manera.

Ahora continúo con otros proyectos fuera de Simyo. Es hora de cambiar y emprender nuevas aventuras, pero la experiencia que me llevo de allí ha sido increíble. En ese departamento he trabajado con gente de la que he aprendido muchísimo y a la que admiro, comenzando por el propio Luis de PR; Jorge y Jacobo de marketing online y Paulino de publicidad, y ha sido como un máster en todos estos temas.

2 thoughts on “Premio para Simyo”

Comments are closed.