Proyecto 2038, publicidad sólo para clientes

proyecto

Cuando haces un anuncio, generalmente buscas que todo el mundo se entere de quién eres. Por eso me ha gustado uno que va contracorriente: el Proyecto 2038. Se trata de una campaña de publicidad de una entidad bancaria en la que anuncian una nueva gama de servicios para sus clientes. El nombre viene de que 2038 son las primeras cifras de las cuentas de los clientes (el código de entidad). Y por eso precisamente el anuncio finaliza sin decir quiénes son: porque sus clientes ya lo saben.

En un mundo en el que siempre nos quejamos de que a los que no son clientes les tratan mejor que a los que estamos consumiendo los servicios de una empresa, es todo un detalle que, aunque sea, hagan una campaña sólo para quienes ya están allí.

Por cierto, si te pica la curiosidad sobre qué entidad está detrás de esta campaña, puedes verlo en la web que han habilitado. Y ya te adelanto que los nuevos productos no son gran cosa.

4 thoughts on “Proyecto 2038, publicidad sólo para clientes”

  1. Hola amigo Fer! Te escribo porque te he copiado… u.u Lo siento, pero tenia que hacerlo… xD Hace tiempo que te sigo, (aunque sin decirte nada…te espiaba desde las sombras jejej) y hoy he actualizado sobre este proyecto en mi blog (en el que llevo poco tiempo, lo empece como parte de un trabajo de la uni y ahora sigo con el, me ha enganchado) El caso, que buscando información del 2038 este, google me ha traído aquí de nuevo, y he visto una frase muy buena que me ha gustado, y he colocado como conclusión en mi articulo (referenciandote claro) te lo digo para que no haya problemas 🙂

    Por cierto, procuraré firmarte a menudo, que se que hace ilusión y hasta ahora no lo había hecho… 😉 Ya te he linkado para seguir tus movimientos… xD

  2. por los colores verdes se me antoja Caja Madrid… es un anuncio que me gusta, sobre todo la frase final, algo así como “si eres cliente nuestro ya sabes quienes somos”

  3. Otra engañifa de caja madrid, preocuparse por los clientes, me rio yo, eso sería si no te cobrasen un puto euro cuando tu cuenta no llega a fin de mes con más de mil euros.

    Usureros, es los que son.

Comments are closed.