Proyecto “Música para un gamusino”

Muchos de vosotros me contáis a veces que conocéis grupos o cantantes que valen la pena. Generalmente me dáis el nombre y cuando llego a casa se me olvidan, comenzando un ciclo sin fin en el que jamás descubro música nueva.

El otro día me decidí a probar Spotify Premium por primera vez, animado por los 7 días de prueba gratuita. He decidido mantenerlo al menos un mes, porque me resulta muy cómodo llevarlo en el móvil (no tengo MP3, prefiero centrarlo todo en un único aparato con el que cargar) y me ahorro el aburrido proceso de bajar música, conectar el móvil, meterla y cambiarla de vez en cuando.

Pues bien, resulta que Spotify tiene una función para que la gente pueda mandarte canciones como quien manda un email. Y os propongo lo siguiente. Mandadme las canciones y discos que queráis que escuche, y me comprometo a sólo llevar esas sincronizadas en el móvil e ir escuchándolas durante estas semanas en el metro, en el bus, paseando por la calle… donde surja. No seáis crueles y no me metáis flamenco o reguetón, por favor.

Mi carpeta pública es http://open.spotify.com/user/gamusino.

Al cabo de un tiempo, veremos qué pasa y qué grupos he descubierto (para bien o para odiarlos el resto de mi vida). Os lo contaré aquí.

3 thoughts on “Proyecto “Música para un gamusino””

Comments are closed.