Público vuelve a subir de precio

Lo de este periódico ya es preocupante. De verdad, que no importa que suban de precio, pero lo que me molesta es que nos tomen por tontos. Me he encontrado un anuncio gigante en el metro que decía lo siguiente (perdón por la calidad):

“GRATIS con Público”.

Así que ya os lo podéis imaginar, como cada vez que anuncian algo gratis, el periódico sube de precio. El de los viernes pasa a costar 1,5 euros (hasta ahora era 1 euro) y el de los domingos, 2 euros (hasta ahora, 1,5 euros).

Para los que estén un poco perdidos, he hecho un cuadro que resume la situación…

5 thoughts on “Público vuelve a subir de precio”

  1. jojojojo

    En mi casa se compra junto a El Correo pero porque mi madre esta como una cabra y le mola intentar leerlos. Intentar leerlos, que siempre se anda quejando de que no tiene tiempo de leerlos…
    En cualquier caso opino como tu… nos toman por tontos… estos tambien…

  2. Subir de 0,50 a 1 euro es un aumento del precio del 100%. Subirlo a 1,50 es subirlo un 200%. Lo de los domingos ya es un escándalo, ya que se produce un incremento del 300% ¿Ese es su concepto de “gratis”?

  3. Hombre, el regalo es técnicamente gratis. Ya que no dan la opción de comprar el periódico sin él. Por lo que se puede interpretar que Público cuesta más caro pero, a cambio, te dan gratis algo.

    Yo me entiendo. 😛

  4. Sí, yo también creo que se aferran a eso: como no hay manera de comprar el periódico solo, te decimos que es que ahora cuesta 2 euros pero trae de regalo un libro. Además, con un estilo rollo “1984”, como si no subiesen el precio y además regalasen cosas.

    Lo que pasa es que el periódico “caro” no presenta ninguna novedad con respecto a los que cuestan 50 céntimos… salvo el supuesto regalo. Me recuerda a los que vendían un boli bic por 50.000 pelas porque traía de regalo una entrada para el Madrid-Barça…

    Puede que dentro de unos meses el periódico valga 600 euros y traiga de regalo un iPhone. Quién sabe.

    Y por lo demás, Público me encanta.

Comments are closed.