Rebuznos políticos

Hoy, 25 de diciembre, ha nacido alguien muy especial. Se trata de un nuevo blog que recogerá las patadas a la democracia que dan muchas veces nuestros líderes políticos, de cualquier partido.

Se llama Rebuznos Políticos (la idea original era llamarlo Juego Limpio, pero estaba pillado por todas partes) y sinceramente, espero no tener que actualizarlo muy a menudo. Os dejo con su propia descripción:

Un blog en el que se recogen insultos, descalificaciones y faltas de respeto, tanto al adversario como a las instituciones o los ciudadanos. Sólo recogeremos las que sean dichas por políticos, no por periodistas, contertulios u opinadores profesionales.

Todas esas frases que llenan titulares y que días después resultaron ser “mal entendidas” o “sacadas de contexto” la mayoría de veces, y un error por el que disculparse en contadísimas ocasiones. Aquí no se reproducirá la disculpa o aclaración, salvo si ésta resulta ser otro insulto.

¡Ya tengo mi blog político!

8 thoughts on “Rebuznos políticos”

  1. Nene, pero qué genial idea!! Te lo digo con toda sinceridad, por fin leer sobre política no me aburre. Dentro de dos telediarios te veo apareciendo en “Enlaces curiosos” y mucho más.

    Un abrazote, y feliz navidul!

  2. Pues la idea mola xD Me he leido ya todo el blog y esperando a próximas frases guays de esta gente 🙂
    Suerte con el nuevo proyecto!

  3. Tiene una pinta estupenda!! La idea me parece muy buena y original, luego escribes hace unos días que estabas sin imaginación jeje.
    Feliz Nativity!

Comments are closed.