Rediseño para el Consorcio de Transportes

Hace cosa de un año o dos, me propuse rediseñar la imagen corporativa del Consorcio de Transportes de Madrid. Sin ninguna intención, sólo para entretenerme un rato.

Al final se me fue pasando y no llegué a realizar una propuesta completa, pero hoy estaba ordenando carpetas y he encontrado las propuestas. Como me da pena que mueran en un disco duro, cuelgo aquí algunos de los diseños que hice, a ver qué os parecen.

La tipografía utilizada es Gill Sans.

Versiones de la marca

Más diseños después del salto.

Avisos de novedades e incidencias

Diseño de billete magnético (en sistema integrado)
Implantación de la marca en las paradas de autobuses urbanos e interurbanos

4 thoughts on “Rediseño para el Consorcio de Transportes”

  1. Me encanta lo bien que está cada cosa. Es una currada increíble, pero es para quitarse el sombrero 🙂

    En serio, eres un artistazo

    [a]

  2. … yo se lo remitiría a dicho Consorcio (aunque no harían ni caso porque para eso pagarán a una pseudoempresa elegida a dedo que lo haría fatal) para que vieran lo que un usuario en su tiempo libre opina sobre la identidad corporativa…

    Me quito el sombrero, muy currado y detallado

  3. A mi me gusta, sencillo pero ejerce las funciones que debe… y sinceramente no sé como estará el panorama ahora, ni que imagen tendrá… pero este diseño está bien.

    Lo que más me gusta es la fecha que tiene el billete magnético (que ya se podrían reciclar y poner las tarjetas sin contacto) 07 Diciembre… mi cumple! 🙂

Comments are closed.