Regala Trabajo

Estos días hemos lanzado una nueva web en Tenders.es: Regala Trabajo. Es un espacio en el que todos aquellos que conozcan a un profesional de obras o reformas pueden recomendarle que se inscriban en nuestra web de forma gratuita. Si además contratan un plan premium, por ser recomendados consiguen un pack de ventajas especiales (regalos, descuentos…).

Regala Trabajo se me ocurrió porque todos tenemos un primo fontanero, un amigo pintor, un conocido albañil… y muchas veces cuando le cuento a la gente qué es Tenders.es les parece tan buena idea que les llaman para recomendarles que se apunten. Así que, ¿por qué no hacerlo de forma fácil en una web?

Formar parte de Tenders.es es gratis, y permite a empresas de reformas tener un espacio en internet, un canal que no suelen cuidar demasiado. Tenemos comprobado que sólo por estar en nuestro directorio las empresas aumentan su número de clientes, porque quien navega por nuestra web es público objetivo 100%: gente que necesita mejorar su casa. ¿Y qué mejor regalo puede haber en esta época que ayudar a un amigo a que su empresa consiga más clientes?

¿Te animas a entrar en Regala Trabajo para ayudar a un amigo pintor, carpintero, albañil…?

Por cierto, el diseño y programación de la web es de Antonio Ordóñez, un crack.