Se estrena la nueva marca Movistar en tiendas

No sé si en la tienda Movistar de mi barrio se han dado más prisa que en las demás, pero ya han retirado las lonas que cubrían el cartel y ¡sorpresa! ahí estaba la nueva marca.

Ironías aparte, el rótulo con la nueva marca sí tiene algunas sorpresas: aparecen las nubes que ya vimos, lo que indica que van a tener bastante protagonismo. Y el color no es exactamente el mismo que habíamos visto, sino un azul claro que me ha recordado al de Blau.

Para terminar, guardemos unas capturas de pantalla de las webs de Movistar y Telefónica antes del cambio que previsiblemente unificará toda la oferta comercial en movistar.es y dejará telefonica.es para cuestiones institucionales:


7 thoughts on “Se estrena la nueva marca Movistar en tiendas”

  1. Sólo comentar que esta mañana ya había una unidad del Trambesòs (Barcelona) circulando con la campaña promocional de la nueva imagen.

    Salut!

  2. He visto la nueva carteleria en Tenerife (lo siento, no tengo fotos) y me parece una cagada, allí no hay nubes, allí hay tres colores horizontales con un contraste quizás demasiado agudo entre ellos (tanto que da la impresión de ser una bandera xD)

  3. Y ahora que ya están en marcha las nuevas webs me pregunto por qué Telefónica se empeña siempre en hacer páginas tan lentas, poco intuitivas, de navegación imposible y difíciles de usar. Tenían una oportunidad para empezar de cero y hacerlo bien… pero me quedo con las ganas.

Comments are closed.