Simyo, nuevo operador


Interesante este nuevo operador de móviles: 9 céntimos a cualquier hora y destino y 9 céntimos los SMS (ver más tarifas). Se llama Simyo y es parte de KPN, una gran operadora de Europa.

Tiene muy buena pinta. Por ejemplo, te dejan gestionar todo por internet, sólo venden móviles libres, no hay consumo mínimo mensual ni compromisos, y te puedes dar de baja haciendo clic en su web…

Yo ya lo estoy probando en una línea que tengo por ahí. Y si va bien, pasaré mi número general (¡esto es más barato que Yoigo! aunque no tengan llamadas gratis entre sus clientes… pero tampoco tengo casi amigos en Yoigo). A ver si Yoigo reacciona con algo que no sea subir las tarifas…

Algunas frases que me han llamado la atención en su web:

Si quieres saber más, tenemos un servicio de atención al cliente que entiende lo que significa atender al cliente. Basta ya de operadoras que te dejan esperando, de asistentes que no saben de lo que hablas y de intentar hablar con robots. Porque nosotros también lo hemos sufrido, no queremos que se repita.Pensamos en tener tiendas, pero ¿para qué? ¿Para que tengas que ir hasta ella, esperar colas y aguantar a dependientes que sólo quieren venderte un móvil? No es nuestro estilo.

Darte de baja es tu derecho: Olvídate de mandar un fax, de pelearte con el operador de turno, de amenazar con abogados y de pagar multas absurdas. En simyo, si te quieres dar de alta, lo haces en 5 minutos. Y si te quieres dar de baja, en menos tiempo. Cualquier día, a cualquier hora y desde cualquier lugar del mundo puedes darte de baja haciendo un simple clic. Teníamos la posibilidad de hacerlo como el resto, pero es que no tenemos fax 🙂

Tranquilo, no somos una empresa tipo chiringuito ni unos recién llegados.

6 thoughts on “Simyo, nuevo operador”

  1. Usa la red de Orange, y no tiene tiendas físicas. Mira qué forma tan curiosa tienen de explicarlo (aunque como ocasional trabajador, amigo e hijo de vendedores de móviles, me fastidia un poquillo):

    “Pensamos en tener tiendas, pero ¿para qué? ¿Para que tengas que ir hasta ella, esperar colas y aguantar a dependientes que sólo quieren venderte un móvil? No es nuestro estilo.”

  2. “Pensamos en tener tiendas, pero ¿para qué? ¿Para que tengas que ir hasta ella, esperar colas y aguantar a dependientes que sólo quieren venderte un móvil? No es nuestro estilo.”

    Ese comentario me ha dolido en el alma. Lo siento, pero por muy atractiva que pueda ser su oferta, conmigo no tienen nada que hacer.

    Sean sinceros: no “pensaron en tener tiendas”. Sencillamente porque ningún OMV las tiene. No les compensa ni podrían mantenerlas económicamente. Así que no echen la culpa a los “dependientes que quieren venderle un móvil”, sino a que, sencillamente, no pueden ni planteárselo.

  3. Oye, Fer, pues si te va bien, no te olvides de gritarlo a los 4 vientos, que me interesa la oferta. Tal vez no para pasarme la línea “importante”, pero sacar otra sin compromisos para llamar a 4 personas… Todo es liarme a echar cuentas.

    Saludines

  4. soy el anonimo de arriba, gracias por contestar. Seguramente probaré que tal, ahora que yoigo no me convence para llamar a operadores distintos.

  5. Hola! yo el dia 20/02 hice la portabilidad. El dia 22/02 me dejaron sin linea y me cobraron los 10€. hoy, 28/02, sigo sin linea y sin tarjeta SIM. El contacto por internet con simyo es immposible, no deja acceder. Y tras varios intentos por tfno, a un 902, y tras hablar con roboces, de los que presumen no tener, la operadora, tras 28 minutos, en los que os aseguro que no he pasado hablando, sino con las esperas que dicen que no encontraremos, la operadora me dice que mi portabilidad se anuló por problemas técnicos y que no me puede ayudar. A regañadientes, he conseguido un nº de incidencia. Pero de que me sirve? Cómo me doy de baja de un servicio que me han cobrado pero no enviado? Me vuelvo a gastar 5€ cada vez que tengo que hablar con sus robot-operadoras? Total, un engaño. Finalmente, son igual de ladrones que el resto.

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