Tarjetas de ecomovilidad.net

Desde la primera vez que vi las minicards de Moo, me encantaron. Su tamaño (la mitad que una tarjeta de visita estándar) y la calidad del papel y la impresión son realmente buenas, y es un formato que da bastante juego.

Un día, de casualidad me di cuenta de que la minicard tenía casi el mismo tamaño que un billete de metro de Madrid (en realidad son un pelín más anchas) y se me presentó la ocasión para hacer un pedido personalizándolas con la imagen de ecomovilidad.net.

Comparación entre un billete de metro real y la minicard

El resultado es el que veis en las fotos, una especie de juego visual en el que la tarjeta imita un billete cancelado, con nuestros datos personales en la marca mecánica.

El precio (unos 17 euros todo incluído por 100 minicards) no es que sea una ganga, especialmente comparado con alternativas más cutres baratas como VistaPrint, pero Moo me ha sorprendido por la facilidad de su proceso de pedido y la flexibilidad del mismo: si pides 100 tarjetas por ejemplo, puedes escoger cien diseños (fotos, textos, archivos que subas…) diferentes sin problemas. En VistaPrint había un recargo casi en cada paso, al más puro estilo aerolínea low cost: que si X euros más por subir tu diseño, que si otros por personalizar la parte de atrás, que si más dinero para que no te tarden dos meses…