Telegrama de cosas variadas

¿Sigue enviando la gente telegramas?


– Qué favor le han hecho a Patricia Conde con ese papel de loca-infantil, que ahora ha llevado a sus anuncios de ensaladitas Isabel.

– Con la de posibilidades que tenía la historia, qué mal conté lo de los policías en Málaga. Últimamente tengo poca chispa…

– Al final, la vida es justa. Llámalo karma o suerte, pero poco a poco las cosas se van poniendo en su sitio. Aunque hay quien tiene más suerte de la que merece, pero bueno.

– La nueva versión del plano de metro de Andén 1 / JJ Navalón está quedando genial. A ver si dentro de poco se hace público y os lo puedo enseñar.

– Sigo sin haber fallado nunca 😉

– Por fin estamos de semana santa. ¡Qué ganas tenía!

– Hay que probar las cosas para decir que no te gustan. De acuerdo, las he probado y no me gustan.

– Mi conciencia me sigue maltratando. Algunas noches se me aparece Llamazares en sueños, y me grita “tú me matasteeeeee… con el voto útiiiiil….”

– Eliminé la opción de comentarios anónimos por varias razones: la primera es que me rayaba pensando si todos los anónimos son de una persona o de varias; y la segunda, que tampoco os va a pasar nada por dejar un nick o nombre, anda, y así es menos incómodo contestar 😉 ¡Con lo que a mí me gusta discutir!

– Cada día estoy más contento con Simyo. Ayer mismo, se cortó la llamada con atención al cliente y me llamaron ellos para seguir hablando. Y por la mañana me hicieron una devolución de una tarjeta que no me llegó (aquella en la que atracaron a mi cartero) muy rápido: en menos de 10 minutos tenía el dinero en el banco. Un diez para ellos.

– He invitado a Edu a venir a Madrid esta semana santa (el de las chapas).

– Cada vez me voy encontrando más animado, aunque va por ratos. Malditos sentimientos :S