Telemadrid, al servicio de la presidenta

Cito de El País:

Canastilla con polémica para la nueva abuela

Esperanza Aguirre se convirtió ayer en abuela de una niña, Beatriz. Pero se decidió que la noticia debía ser la fotografía del día. Antes del pleno, a la entrada, donde suelen esperar los periodistas a la presidenta, una reportera de Telemadrid llevaba una canastilla. Prensa de la Comunidad envió después a los medios las imágenes con el texto: “Los periodistas de la Asamblea le han regalado un canastillo con un chupete, un biberón y un osito de peluche”. Pero ninguno de los nueve reporteros habitualmente acreditados puso dinero, tal y como confirmaron a EL PAÍS los periodistas de Efe, Servimedia, Europa Press, Onda Madrid, Onda Cero, RNE, SER y Público.

La iniciativa partió del gabinete de prensa de la Comunidad. La reportera de Telemadrid, que siguiendo indicaciones de este servicio del Gobierno regional entregó el regalo, tampoco participó. Un portavoz aseguró que habían recibido la idea de “varios periodistas” y que sólo intentaron facilitar esa iniciativa. La presidenta, dijo, no sabía nada.

Qué vergüenza que los periodistas se hayan convertido en títeres del departamento de propaganda de la presidenta.

3 thoughts on “Telemadrid, al servicio de la presidenta”

  1. Me resulta muy empalagoso tanto pasteleo de Telemadrid, la presidenta, la nieta, los periodistas, la canastilla. A los trabajadores que estaban fuera, ¿los sacó Tele-Esperanza?. Lo pregunto porque no lo se. A esa, ¿cadena?, la tenga proscrita.

  2. Esta mujer con tal de llamar la atención hace lo que sea. Cuando he leído la noticia esta mañana me he quedado a cuadros.

    Y tienes razón, da vergüenza

    [a]

Comments are closed.