Tres fotos de esta semana que me gustan

Mi gata Duna, que, como está en celo, no puede salir a la calle. Se queda horas mirando por la ventana.

63 sobres camino de Correos para convocar una junta extraordinaria de socios en Andén 1. 63 cartas que doblamos, metimos en los sobres y pegamos las pegatinas una a una.

Mi carpeta y mi horario con código de colores por asignaturas y preciosa Helvetica. Ahora entiendo cuando me dicen que soy un friki 😛

4 thoughts on “Tres fotos de esta semana que me gustan”

  1. Muy bonita la primera foto! Pena me da que no pueda salir por el celo.
    Los Viernes no tienes clase? (si te llaman friki por eso, entonces algunos no son de este planeta…)

  2. Los viernes no tengo clase, pero como ves, el resto de días entre pitos y flautas (frase de mi madre) acabo comiendo a las cuatro en casa… menos los miércoles, que hasta las 20 no salgo de Getafe :S Aún así, mola.

    Lo de friki me lo dicen algunos por mi obsesión con la Helvetica, pero allá ellos. Cada vez que usas Arial Dios mata un gatito…

  3. Duna es una diva gatuna (¡y rima!). Yo creo que nació como para modelo de anuncio de gatos. También la veo en la gran pantalla, acostada sobre las faldas de una abuelita que cuenta historias frente a la chimenea. Y atada (la gata), que me consta que no se está quieta, jeje.
    Oye, la clase de “realidad social” os la podrían convalidar o algo así. La realidad social está en la calle, en el programa de AR, en Bershka, en la cafetería…
    La asignatura que más buena pinta tiene es esa que en tu carpeta tienes como “folios” = )

    Un besote, seguro que después de leer esto te sientes algo menos friki xD

  4. Aunque la helvética es parecida a la arial, me gusta más helvética, además de que esta se inventó mucho antes por lo que arial es “la copia” y helvética la buena 🙂

Comments are closed.