Ya es mala suerte

Este que veis aquí es el plano Haciendo turismo por el centro de Madrid en transporte público, que edita el Consorcio de Transportes. Una iniciativa muy buena, y bla bla bla. Pero vamos a lo que interesa.

Si os fijáis, aparece lo que es el centro de la ciudad propiamente dicho (el casco histórico) y un poquito de los alrededores. Y por casualidad, aparece mi barrio. Bueno, quizás la palabra más adecuada sea… está. Está ahí, aunque no se le vea. Porque no me negaréis que ya es mala suerte que, saliendo todos los alrededores, al diseñador del plano no se le haya ocurrido otra cosa que utilizar mi colonia para poner la leyenda:

Yo vivo justo debajo del piquito del icono “Estación de Renfe”. Qué mala suerte.

4 thoughts on “Ya es mala suerte”

  1. Ahhh… haber vivido en el centro, ¡mi casa sí sale! 😛

    Recuerdo la primera vez que lo comentaste en el Starbucks de Infantas. Cierto es que queda un poco pegote donde está colocado y que podría haberse puesto entre Centros Oficiales y otros centros. Bueno, así nos quedamos con la intriga xD

    [a]

  2. Que chapuza de planos. ¿Hay planos cerca de tu casa también? Te lo digo porque tengo curiosidad por saber si el indicador de “Usted se encuentra aquí” está situado encima de la leyenda XD.

  3. No, este plano es de papel y se reparte en centros de turismo, centros de información de Metro, etc.

    Comprendo que a los turistas les dará igual mi barrio, pero me hacía ilusión que apareciese…

Comments are closed.