Ze demontre!

Mantxi, además de su blog personal, mantiene otro llamado Ze demontre!. Un día decidió que iría a todas partes con la cámara de fotos, para recopilar todas las meteduras de pata que se cometen al intentar escribir algo en euskera.

La manera de presentarlo también es muy original, en tres apartados. Comienza poniendo la traducción que él propondría a euskera, lo que significa literalmente la que aparece en la foto y si cree que es un caso grave o no (o dicho por él, si le ha hecho llorar):


En fin, que os recomiendo que le echéis un ojo, que además se trata de un chaval muy majo 😉

2 thoughts on “Ze demontre!”

  1. ¡Oh my god! No se me ocurre nada más que decir xD No me esperaba algo así, ¡qué honor!
    La verdad es que “Ze demontre!” (que por cierto significa WTF pero en euskara) lo tengo un tanto abandonadillo, pero después de esto he decidido que ya va siendo hora de actualizar, que encima tengo un par de fotos preparadas desde hace un tiempo pero no encontraba el momento para hacerlo…
    Muchas gracias por la ‘dedicatoria’, me ha hecho ilu =)

  2. Un amigo vascófono de Bilbao me comentó que en el directorio de un edificio público, creo que el de la Diputación de Vizcaya, utilizaban para referirse a las plantas, la palabra que en euskera es “planta”… pero de las de regar.

Comments are closed.